miércoles, 16 de octubre de 2013

NO SE SI FUE AMOR?

Cerca a Barranquilla Copyleft 2013
Nos conociamos de antes, viví en el lugar algunos meses, me ausenté por motivos laborales, era amiga de una amiga, la miraba, me miraba, nos mirabamos era tan pero tan hermosa. Regresé dos meses después me ausente por cuestiones de trabajo, mejor dicho me cambiaron de lugar de residencia, era una ciudad cercana, dos meses después regresé a ese lugar por un día fue por intereses personales, esa noche nos encontramos, o mejor la lluvia hizo que nos reunieramos de nuevo, allí estaba mi amiga y su amiga, la lluvia se encargó de lo demás empezó a caer tan fuerte la tormenta que todos buscamos refugio en el lugar, sacamos agua hasta donde pudimos subía sin control y no había donde más evacuarla, las calles estaban repletas, y las casas y el río grande tan cerca y tan crecido a mitad de año suele suceder esto, y plop se fue la luz, así entre la claridad y la penumbra serían como las 6:30 pm y así nos tomamos de la mano sentados en la misma grande y fría banca de madera ella la banca porque allí el clima es cálido y un poco humedo (unos 35 C) nos amamos, en esos cortos segundos o minutos, nos dijimos todo con la mirada o sin ella, en la obscuridad... al otro día salí río abajo para nunca más verla, y cuando digo nunca es nunca, actualmente se que está en una gran ciudad tiene un hijo o hija vive con alguien, estudiaba en otro lugar mas cerca de la costa pero se enamoró y hasta ahí llegó todo... Yo por mi parte aún recuerdo que consiguió mi número no se cómo o si yo mismo se lo entregué ya el tiempo y olvido hicieron lo suyo... me escribía menssajes en la noche como evocando aquella primera, me hacían tan feliz los mensajes, ella, el recuerdo de su apretón de manos, ella era toda una reina aunque no muy alta, no tan baja, flaca más o menos pero sin llegar a serlo del todo, sus ojos brillaban, tiempo después de perdeer comunicación por mensajes por extrañas circunstancias me imagino yo se enamoró o perdío su celu, no lo sé y no lo quiero saber, terminó todo no lloré, no sólo porque tenga un corazón de piedra sino porque era un amor con pocas raíces, más tarde vino el face, trate de localizarla pero nada, con su antigua amiga pero nada, sólo me dijo lo que atino ahora a decir de su paradero y de lo que su mamá me compartió en otra visita por ese mismo lugar 6 años después... ella su nombr es como un mapa para encontrarla, espero y desei que sea feliz muy feliz, no se si fue amor lo que sentí por ella, pero le agradezco su amistad, cariño, ternura, agradezco hasta su ausencia, porque sin conocerla, sin esa llluvia ahora no habría tenido la inspiración para escribir este post. (Gracias BCM
)

No hay comentarios: