miércoles, 26 de noviembre de 2008

chuang-tzu

Hoy me llamó John Aponte de Jenesano (Boy) creo que no lo escuchaba hacía como 5 o 6 años, me trajo viejos recuerdos a la memoria... Gracias por su llamada amigo... le hablé de este blog espero lo visite algún día... Por ahora el cuento de la mariposa como lo llamo:

Chuang-Tzu soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si era Tzu que había soñado que era una mariposa o si era una mariposa y estaba soñando que era Tzu.

Chuang-Tzu. BORGES, J. L. CASARES, Bioy. OCAMPO, Silvina. Antología de la literatura fantástica. Editorial Sudamericana. Buenos Aires. 1993. Argentina.

imagen de wikimedia-commons de sheldon dick, por otro lado hablando de mariposas me vi hace una semana la películo: la escafandra y la mariposa que me permito recomendar.

No hay comentarios: