viernes, 1 de noviembre de 2013

LOS MEJORES TUITS DE MIS SEGUIDORES (III)


copyleft
      1.   - amor me veo bien? +te ves hermosa - no seas mentiroso y abre los ojos + ¡no quiero! ¡tengo miedo!.
    2.  +Te gusta como me maquille amor? -Si quieres te acompaño a matar a batman.
       3.    Tengo frio y tan caro que esta el gas, estoy pensando seriamente en compartir cama #quieronovia.
       4.       #QuieroNovia para decirle te amo con el corazón y demostrarselo con acciones.
       5.       Sabe ingles? -por supuesto Como se dice cenizas? -ashes Uselo en una oracion -ola k ashes ;D.
        6.       #SoyTanFelizCuando recibo un mensaje de esa personita especial
        7.       #mechocacuando me duermo un rato y despierto creyendo que ya es otro dia
        8.       El dia de hoy: 1 desperte. 2 vi a mi princesa. 3 corri hacia ella. 4 la bese El orden fue el siguiente: 2,3,4,1.
        9.       #NoValeLaPena sufrir por alguien que ni siquiera sabe que existes
      10.   ¡El beber me llama!

Jose J. Zambrano L. @JJZambranoL Idealista venezolano, hombre de familia y empresario consolidado. Compartiendo con el mundo una visión positiva por una Venezuela que funcione. twitter.com/JJZambranoL  12 372 Tweets 37 475 Siguiendo 59 178 Seguidores
     1.       Muchos en mi país han ayudado a que la Democracia se perdiera, pero muchos más son los llamados a recuperar nuestra Democracia y libertad.
     2.       Libertad, Educación, Tolerancia, Respeto, Justicia son unos de los valores básicos y esenciales que deben estar presentes en toda Democracia.
      3.       Los partidos políticos y sus líderes por lo menos en el caso de Vzla, están más ocupados en sus agendas que en recuperar la Democracia.
     4.       La Democracia no debe ser el cuadrilátero en donde combaten las filosofías políticas, es un sistema que alberga a todos por igual.
    5.       Los jóvenes de hoy tienen una dura tarea, en algunos casos deben recuperar totalmente la Democracia y en otros evitar que caiga.
     6.       Democracia, palabra que lamentablemente para muchos no significa nada, sin saber lo esencial que es para nuestras vidas y su prosperidad.
    7.       Me despido pidiendo que todos entiendan que hemos perdido un país y que recuperarlo es obligatorio. VENEZUELA SERÁ LIBRE OTRA VEZ.
     8.       Si quiero un cambio y si quiero q reaccionemos y dejemos de ser borregos, a veces las cosas malas las tenemos en las narices y no las vemos.
      9.       Perdimos y seguimos perdiendo, Vzla se ha saqueado en los últimos 14 años y lo siguen haciendo. ¿Con qué vamos a reconstruir el país?
      10.   Hablo y hablo de Democracia, explico y explico su concepto. Siempre termino frustrado ya que mi gente no termina de captar lo que perdimos.

Link  @Brindemosporeso  Yeah my name is Link, man, i'm more well known than Lil wayne! Ciudadela de Hyrule 1 329 Tweets 23 196 Siguiendo 70 794 Seguidores 
1.       La vida es bella, nosotros somos los hijueputas. 
2.       Eres TT en mi mente. 
3.       Oye mamá, en la puerta hay un señor, que es Testigo de Jehová y que quiere hablar contigo. 
4.       Me iba a poner celoso al ver que hablas con otros tipos pero miré sus perfiles y jajaja pinches feos :'). 
5.       —¿A donde vamos? —Donde lo dicte tu corazón. —¿Tuitero? —Poetuitero para usted. —Se me baja de taxi gonorrea. 
6.       Hijo, eres adicto a Twitter Ahorita por favor no estés chingando con tus mamadas, UNFOLLOW Pero si estamos hablando UNFOLLOW DIJE. 
7.       Un día ella me dijo "me muero por verte" y creo que sí se murió porque nunca nos vimos. 
8.       Voy a salir para comprar una cajetilla de cigarrillos. ¿Alguien quiere que le traiga a su padre? 
9.       Una mujer astronauta no diría "Houston, tenemos un problema" sino "Houston, tenemos que hablar". 
10.   No permitan que un buen día les arruine su vida de mierda

FlibbertigibbEd! @Trinandito te sigue Mi TL como McDonald's, no es apto para nadie pero a ustedes les encanta Bucaramanga ·  es.favstar.fm/users/trinandi… 773 Tweets 978 Siguiendo 2 693 Seguidores 
1.       Por pensar en el pasado y esperar el futuro a veces nos olvidamos de vivir el presente. 
2.       No te deseo mal, pero ojalá cada uno de tus ex te llamen a diferentes horas de la madrugada y no te dejen dormir. 
3.       Twitter es más deshinibidor que el alcohol y con eso les digo todo. 
4.       Y tú... ¿Ya tienes Prostitute Identification Number (PIN)? 
5.       Un tuit adelantado: -Mamá, dónde están los juguetes? -Cállese que para eso le pago Wi-Fi. 
6.       -Amor, cuelga tú. -No, cuelgue ud que yo lavé! 
7.       Se queda mirándole el culo a los manes #PeroEsHetero 
8.       Soy tan homofóbico que voy todos los fines de semana a bares gays solo a discriminarlos. 
9.       es que yo puedo hablar como hetero, pero muy despacito.  
10.   Si vas a manejar no tomes, si vas a trabajar apartate de las redes sociales y de tu celular.

Nota : Google y el autor del blog no se hacen responsables de lo que escriben en los tweets y no representa lo que piensa google ni lo que piensa el propietario del blog, conclusión no se reponsabilizan de nada. FIN 

No hay comentarios: