jueves, 19 de diciembre de 2013

BIOS DIVERTIDAS DE MIS SEGUIDORES

Copyright
Por respeto con mis seguidores o followers de twitter no mencionaré sus nombres ni sus nicks, ni nacionalidades, si lo quieren saber búsquenlos en mi perfil y si se animan a seguirlos háganlo bajo su propia responsabilidad, una Bio divertida no es garantía de tuiter divertido  y una bio aburrida no es garante de tuiter malo. Ojalá les diviertan (Por lo demás las Bios de tuiter permiten 160 caracteres que no todos los usan)

1. Perdedor por antonomasia.
2.  Travel Addict, Twitter Addict, But Not A Drug Addict. Music Lover, Pet Lover, Food Lover And A Lover | Ageless | Filipino
3. 160 carácteres no son suficientes hacer un Bio.
3.  Si te gusta alguno de los tweets que hay aquí, robatelo y hazlo tuyo, para eso son... Ah, me gusta el fútbol y la cerveza...
4. amante de la Sencillez, Loco y Honesto. me dejas de seguir,te dejo de seguir
5. Dj por hobby, percusionista y amante de la musica, político si es necesario y de libre pensamiento. Lo que no se, lo invento y puedo decirte un par de cosas.
6. The ugly truth is better than a pretty lie. Expressing and showing love ❤ ...
7. Hola, soy el Error404, apareceré cuando menos te lo esperes y te joderé la vida.| Te faveo hasta el %$#" si hace falta.
8. Descubrí que tengo corazón de piedra cuando empezaron a tropezar en él.
9. vive la vida disfruta el momento y ala $%$#$% lo que diga el resto!!! tiene relacion complicada pero aceptable TE AMO#09.
10. Eres un viajero a bordo de un barco navegando en el río del tiempo. Matthew Arnol.
11. nos queda el presente que ya es suficiente y no nos debe faltar, nos queda la suerte que si se balancea un poco, nos puede tocar. Seguime y te sigo.
12.  Bailarina de Música Urbana (no te guies por mi aparencia ,soy una persona muy seria)Mi HT es  SOY SEXY; NO FACIL ;) , CTRLA Adonis*NO DMS
13.  ┊♣┊Unos fuman, otros beben, otros se drogan y otros se enamoran... cada quien se mata a su manera.┊ ♣┊ ┊♣┊┊ ♣┊
14.  Me hurtaron mi antigua cuenta, me dolió mucho! necesito recuperar mis casi 26.000 seguidores.
15.  No mires atrás. El viejo tú aún vive allí. Mira hacia adelante y verás todo lo que estás destinado a ser. 11-Junio HBD!!
16.  Futura Guitarrista y compositora \o/ // Amo el fut boll y la música// Mi mejor forma de expresarme ESCRIBIENDO/ Enamorada de NN..
17.  ⇨⇨ Mi rostro nunca verás, mi nombre nunca escucharas ⇦⇦ is a Lifestyle... My lifestyle! ⇨⇨ ⇦⇦ ⇨
18. Tuits basados en hechos reales,sarcasticos,divertidos,me enamoro facil y siganme los buenos!!
19. Hay errores que nos redireccionan al camino correcto, pero aún así siguen siendo errores. Spanish/ English System Engineering
20.  En el momento que aprendas a ver, descubrirás que lo que siempre buscaste se parece mucho a mi.

Nota:  Las Bios no tienen un orden específico. Y algunas han sido editadas y otras censuradas. Muchas ni siquiera son Bios. Creo que haré más partes de este post para que no se haga tan largo.

lunes, 9 de diciembre de 2013

miércoles, 4 de diciembre de 2013

LA PARTIDA

Copyleft 2013
Ordené que trajeran mi caballo del establo. El sirviente no entendiómis órdenes. Así que fui al establo yo mismo, le puse silla a mi caballo y lo monté.A la distancia escuché el sonido de una trompeta y le pregunté al sirviente qué significaba. Él no sabía nada ni escuchó nada. En el portal me detuvo y preguntó: -¿Adónde va el patrón?

-No lo sé -le dije- simplemente fuera de aquí, simplemente fuera de aquí. 
Fuera de aquí, nada más, es la única manera en que puedo alcanzar mi meta.

-¿Así que usted conoce su meta? -preguntó.

-Sí -repliqué- te lo acabo de decir. Fuera de aquí, esa es mi meta.

FIN
  De Franz Kafka